Beneficios del Aceite de Ricino



Beneficios del Aceite de Ricino

 

El aceite de ricino se conoce desde hace años como el Santo Grial para un cabello fuerte y saludable. Sus activos no solo ayudan al crecimiento del cabello sino que también brindan protección y fuerza. El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, un ácido graso monoinsaturado que funciona como antioxidante.

 

Novex se trata de dar a nuestros consumidores la clave para un buen día de cabello todos los días. Por eso creamos la colección Doctor Castor. Esta colección ayudará a tu cabello a recuperarse de cualquier diagnóstico. Doctor Castor es la receta correcta para cualquier problema de cabello como puntas abiertas enfermas, opacidad, sequedad y debilidad.

 

Doctor Castor es el especialista que necesita tu cabello. Compuesto de champú, acondicionador, mascarilla, dejar en y aceite, cada componente lleva el cabello a una recuperación completa.

 

  • El Doctor Castor Shampoo es un limpiador suave que limpia el cabello sin despojarlo de sus aceites naturales.

 

  • El acondicionador Doctor Castor aporta hidratación, eliminando toda sequedad y opacidad.
  • La mascarilla para el cabello Doctor Castor mata todas las puntas abiertas y le da al cabello la restauración que necesita para crecer saludablemente.

 

  • El Doctor Castor Oil le dará al cabello un brillo y un impulso de crecimiento.

 

Novex ama los conejos y todos los animales; por lo tanto, todas nuestras colecciones, incluida la colección The Doctor Castor, están libres de crueldad. Esta increíble colección también es vegana y no contiene productos químicos agresivos, como parabenos, vaselina, siliconas y sulfato.

 

¡Recupérate de cualquier diagnóstico capilar ahora! ¡Prueba la colección de aceite de ricino hoy!

Leave a comment