DIYs: Trucos De Reparación De Cabello
DIYs de Novex: Trucos de reparación de cabello
Mezcla y combina para encontrar la mascarilla capilar perfecta.

Cada una de nuestras mascarillas capilares tiene beneficios para todas las necesidades del cabello, ¿por qué no hacer tu mascarilla capilar perfecta con esta guía de mascarillas perfectas hechas por ti mismo?

¿Quieres recuperar tus rizos?

¡Mezcla y combina para hacer tu propia mascarilla para el cabello revivadora de rizos!

 
  • Aceite de aguacate enriquecido con mascarilla capilar de miel: Los aguacates son extremadamente hidratantes y nutritivos porque contienen aceites naturales y ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados. La fruta también es rica en vitaminas que pueden nutrir el cuero cabelludo y ayudar a que el cabello luzca saludable, brillante e hidratado. Al hidratar y retener el brillo, la miel puede ayudar a restaurar el brillo natural de tu cabello.
 
  • Súper mascarilla capilar de Aloe Vera: El aloe vera contiene algo llamado enzimas proteolíticas que repara las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. También actúa como un gran acondicionador y deja tu cabello suave y brillante.

AGREGUE a la mascarilla capilar de aguacate o la mascarilla capilar Super Aloe para obtener nutrientes naturales y su propia mascarilla capilar DIY extra hidratante, cremosa y revividora de rizos: ½ aguacate, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de coco.

 ¿Cansado del cabello encrespado?

¡Mezcla estas mascarillas para el cabello para domar tu melena!

 
  • Mascarilla de Queratina Brasileña: La queratina es una proteína protectora dado que la queratina es el componente estructural de su cabello, los productos y tratamientos de queratina pueden ayudar a fortalecer cabello y hacer que luzca más saludable. Al reparar y suavizar los folículos pilosos, la queratina controla el encrespamiento excesivo.
 
  • Mascarilla capilar con aceite de coco: El cabello se encrespa cuando el agua entra en el tallo del cabello, lo que hace que se hinche y se vea desigual. El aceite de coco evita que el cabello absorba agua, especialmente en climas húmedos, lo que puede ayudar a prevenir el frizz. Como el aceite de coco puede penetrar en el tallo del cabello, también puede ayudar a suavizar el cabello dañado y desigual.

AÑADA ¼ de taza de aceite de almendras y un huevo o ¼ de taza de aceite de almendras y ¼ de taza de mayonesa para hacer una poderosa mascarilla para el cabello que elimina el frizz, ¡enriquecida con nutrientes naturales que se encuentran en su cocina!

¿Necesitas un impulso adicional en tu proceso de crecimiento del cabello?

Mezcle estos y obtenga sus lujosos y saludables centímetros adicionales.

 
  • Mascarilla capilar de bambú: El extracto de bambú, conocido por sus propiedades calmantes del cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y promueve el crecimiento de una melena más gruesa. Este extracto de planta también está lleno de propiedades antioxidantes y antiirritantes que crean un ambiente para que crezca más cabello.
  • Mascarilla capilar con aceite de oliva: es un tratamiento mejorado para hidratar y proteger el cabello débil, seco y quebradizo. Este producto es rico en vitamina E, aceite de oliva y muchas otras vitaminas excelentes para promover el crecimiento del cabello con su sistema de terapia del cuero cabelludo. Masajear el cabello y el cuero cabelludo con aceite de oliva mejora el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y, a su vez, los folículos son estimulados para que crezca el cabello más gruesos, duplicando el crecimiento del cabello.

AÑADA 1 ½ cucharadita de gel de aloe vera fresco 1 cucharadita de yogur y ½ cucharada de miel para estimular aún más los folículos capilares con esta mascarilla casera para el crecimiento del cabello. Junto con todos los excelentes estimuladores para promover el crecimiento del cabello en nuestra mascarilla de bambú Novex y la mascarilla de aceite de oliva Novex, dale a tu cabello un día de entrenamiento con algunos ingredientes frescos para un bricolaje. 

Para un brillo extra y un crecimiento saludable, mezcla un poco de nuestro aceite de hidratación Doctor Castor con todas y cada una de estas mascarillas perfectas para hacer tú mismo. Nutre e hidrata el cabello, reduciendo las puntas abiertas y el frizz, promoviendo un cabello fuerte y saludable.