Hemp de Novex

Blindagem de Cáñamo


¿Sabía que el estrés puede causar frizz, pérdida de cabello y sequedad? Si no lo hiciste, ¡ahora lo sabes!

Novex sabe que todos tienen un mundo propio que viene con alegrías diarias y estrés diario.

¡Es por eso que creamos el NUEVO Protector Térmico HEMP Blindagem!

Este increíble producto fue especialmente desarrollado para tratar problemas capilares causados ​​por el estrés. El Hemp Blindagem elimina todo el encrespamiento obstinado que calma el cabello, promueve el brillo y el crecimiento saludable. El ingrediente clave en esta fórmula es el aceite de semilla de cannabis sativa. Este fantástico aceite contiene ácidos grasos como Omega-3, Omega-6 y Omega-9 que ayudan con el crecimiento saludable del cabello. Las proteínas y las vitaminas, como la vitamina E, que funciona como un antioxidante que reduce la cantidad de estrés que hace que las células del folículo piloso en el cuero cabelludo se descompongan. El cáñamo Blindagem también tiene muchos más nutrientes como calcio, zinc y hierro que ayudan a nutrir el cabello.


El cabello pasa mucho, el aceite de semilla de cannabis sativa suaviza y fortalece el cabello evitando la rotura. Novex se aseguró de que la fórmula de Heda Blindagem fuera lo suficientemente fuerte como para actuar como un escudo para el cabello contra todo tipo de daños. Crea una barrera protectora contra los efectos nocivos de la contaminación, el uso constante del calor, los procesos químicos y la humedad excesiva, reduciendo el encrespamiento, evitando que el color se desvanezca y promoviendo un sorprendente efecto elegante y brillante en el cabello.

 

Resultados rápidos

  • Fórmula de acción rápida con resultados inmediatos.

Vegano

  • Libre de ingredientes animales o ingredientes derivados de animales.
  • Libre de crueldad al animal

Escudo para elCabello

  • Protege el cabello del daño por calor excesivo.
  • Controla las puntas quebradas
  • Elimina el encrespamiento causado por el estrés.

Infundido con aceite de semilla de cannabis sativa

Recomendado para:

Cabello opaco y seco que necesita protección y control del frizz.

Consejos:

Indicado para ser utilizado antes de las herramientas de calor como Protector Térmico sin enjuague para promover la humedad, controlar el encrespamiento y dejar el cabello suave y brillante.