¡Hola otoño! ¡Adiós Frizz!

Bold Apps

Posted on October 05 2018

¿Cómo controlar el frizz?

A medida que le damos la bienvenida a la temporada de otoño, estamos todos entusiasmados con los hermosos atardeceres, deliciosos lates de calabaza, vestirse con botas y sacar del armario nuestro suéter tejido favoritos. Una cosa que garantizamos es que no estamos tan entusiasmados es el cabello seco y encrespado el clima fresco de otoño nos trae. Aquí hay un par de nuestro ir a los productos de frizz control Novex:

Novex Brazilian Keratin Shampoo

Novex Brazilian Keratin Shampoo contiene proteína de queratina que refuerza la estructura de la fibra capilar, dando elasticidad, asegurando brillo y suavidad, así como aumentando el movimiento natural del cabello y disminuyendo el frizz. También contiene vitamina E que debido a sus propiedades antioxidantes es considerado ser como un acondicionador, ayudando con la reparación de folículos pilosos dañados. Novex Brazilian Keratin Shampoo es esencial para combatir el frizz!

Novex Argan Oil Deep Conditioning Hair Mask

Novex Argan Oil Deep Conditioning Hair Mask es un tratamiento realzado que restaura brillo y suavidad Para el cabello que controla el frizz y elimina los extremos hendidos. Este el producto se enriquece con puro Argán Aceite y vitamina E, que son los ingredientes clave en la restauración del cuerpo del cabello evitando el frizz excesivo. Argán El aceite es un agente excelente para domar el frizz y promover el pelo más suave, más manejable.

Novex Mystic Black Leave In

Novex Mystic Black Leave In es un favorito de nuestras influenciadoras cuando se trata de controlar el frizz. El mayor factor de control de frizz en la colección Novex Mystic Black es el increíble aceite de Baobab. El aceite de Baobab es un aceite rico lleno de muchos nutrientes y vitaminas, including vitaminas a, e y F y esteroles que son todos fantásticos en reparar puntas quebradas y eliminar el frizz. ¡Un gran bono que ofrece el maravilloso Novex Mystic Black Leave In es su grandioso olor!

Novex Mystic Black Baobab Oil

Novex Mystic Black Baobab Oil es un regulador natural del frizz. Este producto es un producto de uso múltiple fantástico para estilizar el pelo, aplacar el cabello e incluso como un impulsador para mascarilla. Este el aceite se puede agregar a cualquiera de nuestros tratamientos de mascarilla capilar profundas para mejorar los resultados.

More Posts

Search our store