La Colección Novex My Curls Movie Star

Tayla Barreto

Posted on September 06 2018

La colección Novex My Curls Movie Star

 

Novex se enorgullece en presentar su nueva adición... La colección Novex My Curls Movie Star. Como nuestro lema creemos que con Movie Star.

Los rizos saludables no son una cosa de ficción. Usted puede alcanzar rizos suaves, brillantes y voluminosos sin drama.


Lo que hace que esta colección sea tan grande son todos los maravillosos beneficios que cada producto tiene para ofrecer. Del champú al acondicionador de la licencia, hay algo a amar.

El champú Novex My Curls Movie Star es ¡Qué consideramos el mejor champú del pelo rizado! Es un champú libre de sulfato ideal para rizos que sufren de sequedad, frizz y estan en la necesidad de Volumen. Su fórmula está libre de ingredientes ásperos como sulfato, parabenos y siliconas. Este champu confia con una mezcla de aceites incluyendo el aceite de coco, aceite de oliva, Argán Aceite aceite de aguacate y muchos otros que suaviza el rizo matando el frizz y añadiendo Brillo.

El acondicionador Novex My Curls Movie Star es un acondicionador de cuidado diario con rizos que promueve el brillo luminoso y las cerraduras en la humedad para los rizos saludables. El acondicionador al igual que el resto de la colección, infundido con aceites que ayudan a reabastecer la hidratación del cabello. El acondicionador Novex My Curls Movie Star es una gran adición a cualquier rutina de cabello rizado.

La máscara Novex My Curls Movie Star ayuda a prevenir sequedad y recuperar la humedad actuando como un tratamiento profundo para tus rizos. Los ingredientes clave como Karite La mantequilla y la queratina orgánica proporcionan una reconstrucción y una fuerza más profundas al pelo. Más, la mezcla de aceites añade brillo luminoso y el alimento a sus rizos. ¡Es verdaderamente el mejor amigo de tus rizos!


La crema de peinar Novex My Curls Movie Star es tiene muchas aplicaciones, es uno de los productos que usted puede utilizar para 99 de tus problemas de cabello rizado. Funciona como un poderoso desenredador y maximiza los rizos. Sin embargo, tiene una textura ligera que no le pesa a sus rizos hacia abajo. Su fórmula que también enriquecido con los aceites de Argan, aguacate, linaza, semilla de girasol y oliva que promueve el brillo y el aumento de volumen a todos los rizos tipo. Este producto puede ser parte de su "wash and go", así como su "actualización al día siguiente".

Entra en acción con Novex Movie Star y prepárate para empezar una historia romántica con tus rizos.

More Posts

Search our store