Novex Mis Ricitos

Novex My Little Curls

Novex tuvo como misión desarrollar el mejor cuidado del cabello no solo para adultos sino también para los más pequeños. Así nació My Little Curls. Con la intención de permitir que los padres brinden a sus hijos el mejor cuidado posible del cabello y lograr un cabello hermoso sin problemas.

La colección My Little Curls se desarrolló para proporcionar a los más jóvenes de la familia el cabello más hidratante, nutritivo y suave. La colección no contiene ingredientes químicos agresivos como parabenos, siliconas, sulfato o vaselina, por lo que es extremadamente segura para los niños. Además de ser completamente libre de experimentacion animal, al igual que todos los demás productos Novex Hair Care.

La colección My Little Curls incluye:

  • Champú
  • Acondicionador
  • Máscara
  • Crema de Peinar
  • Activador de rizos
  • Spray hidratante

Champú My Little Curls

Da un toque de limpieza especial a la hora de cuidar los rizitos más delicadas. Con su fórmula libre de sulfato, limpia sin pelar con los aceites naturales del cabello. Además de agregar un brillo luminoso y mucha suavidad, el champú Little Curls dejará el cabello hidratado, profundamente nutrido y con una sensación de frescura.

Acondicionador My Little Curls

Fue creado para proporcionar a los más pequeños de la casa la humedad e hidratación que el cabello rizado merece. Se infunde con Aloe Vera y D-Pantenol, este acondicionador es un alimento para el cabello.

My Little Curls Hair Mask 

Tiene una fórmula infundida con aceite de ricino y manteca de karité. Estos aceites protegen el cabello, promueven el crecimiento saludable del cabello y proporcionan un brillo hermoso como una estrella, eliminando todo el encrespamiento.

 La colección Novex My Little Curls tiene el equilibrio correcto de beneficios para el cabello y ternura. Los padres aprueban esta colección extraordinaria debido a su increíble olor, beneficios fantásticos y un empaque súper lindo. Novex My Little Curls es la colección perfecta para TODOS los Little Curls en todas partes.

 

¡Prueba la colección Novex My Little Curls HOY MISMO!