Beneficios de la Queratina para todos los tipos de cabello

Bold Apps

Posted on November 16 2018

¿Qué es la Queratina?

La Queratina es un grupo de proteínas duras y fibrosas que forman el marco estructural de las células epiteliales, que son células que alinean las superficies y cavidades del cuerpo. Las células epiteliales componen los tejidos tales como el pelo, la piel, y los clavos. Estas células también alinean los órganos internos y son una parte importante de muchas glándulas.

¿Qué beneficios proporciona al cabello?

La queratina tiene muchas ventajas del pelo incluyendo

  • Potencial fortalecedor de cabello
  • Control anti-frizz
  • Promueve el crecimiento capilar
  • Y mucho más....

Debido a todas las proteínas dentro de la queratina uno de los mejores efectos que tiene en el cabello es un potente poder de fortalecimiento del cabello. Le da al cabello los nutrientes que necesita para aumentar la fuerza y mantenerse fuerte. Además de ser como un esteroide de pelo de queratina controles frizz proporcionando brillo y suavidad extremas. 

¿Es bueno para el pelo rizado?

A lo largo de los años ha habido muchos conceptos erróneos sobre la queratina y el pelo rizado. Todo el mundo se centra en los famosos "tratamientos de queratina brasileña" que manipulan el cabello, cambiando su estructura natural. Pero eso no es todo queratina hace al pelo. Hay diferentes maneras de usar queratina.

Como se mencionó anteriormente, a algunos les gusta usar queratina para cambiar la estructura natural de su cabello. Pero ¿Sabías que puedes Utilícelo para su pelo asombroso que consolida energía y la acción del control del frizz? ¡La queratina puede ser grande para el pelo rizado! Refuerza, protege e hidrata el ¡Cabello!

¿Por qué Novex brasileña queratina?

Novex queratina brasileña los productos fueron desarrollados para tratar el cabello, restaurando su brillo y suavidad. Esta colección contiene la queratina hidrolizada más genuina. Permite que el pelo absorba el producto rápidamente lo cual que resulta en fortalecimiento de la estructura del cabello. Esto hace que el cabello luzca más brillante, más suave y ayuda restablecer el movimiento natural del cabello. Además, no saca ni manipula los rizos o las olas, simplemente actua como un anti-frizz, ademas de agregar brillo y suavidad máxima.

More Posts

Search our store