El aceite de oliva es conocido por su increíble rendimiento en la cocina y sus beneficios para la salud, no solo en el interior de nuestros cuerpos, sino también en el exterior. A muchas personas les encanta incorporar el aceite de oliva a su rutina de cuidado de la piel debido a la hidratación e hidratación que proporciona este aceite rico en grasas monoinsaturadas. No solo la gente usa este increíble aceite en su piel sino también en su cabello. El aceite de oliva tiene una gran cantidad de beneficios para el cabello. Incluyendo:
-
Terapia del cuero cabelludo
El aceite de oliva funciona como un sistema de terapia del cuero cabelludo. Ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable combatiendo la caspa, eliminando la sequedad, evitando las escamas de la piel y actuando como un escudo contra los posibles hongos.
-
Crecimiento del cabello
El aceite de oliva promueve el crecimiento del cabello, es rico en múltiples vitaminas que ayudan a bloquear la queratina en su cabello. El aceite de oliva es una de las mejores cosas para usar para hacer que el cabello se vuelva más fuerte y brillante.
- Más beneficios para el cabello con aceite de oliva
- Reparación de extremo dividido
- Cabello más suave
- Cabello más manejable.
Novex Hair Care tiene la colección de aceite de oliva más eficiente que le proporcionará el nivel adecuado de humedad, protección y crecimiento del cabello que necesita. La colección de aceite de oliva está compuesta por Novex Olive Oil Shampoo, Novex Olive Oil Acondicionador y Novex Olive Oil Deep Mask impregnados con vitamina E y Novex Olive Oil Leave In acondicionador para desenredar y suavizar todo tipo de cabello.
La colección de Aceite de Oliva Novex ayuda a la piel del cuero cabelludo a mejorar la circulación sanguínea. Este aumento del flujo sanguíneo puede estimular los folículos, que luego producen hebras más gruesas. Con una fórmula innovadora que utiliza el aceite de oliva virgen extra europeo más puro y la vitamina E enriquecida, la colección de aceite de oliva Novex trata el cabello seco, relajado o dañado, combinando protección profunda, hidratación y nutrición para un mejor cabello.