Primavera a Verano

Tayla Barreto

Posted on June 29 2018

Primavera a Verano

La lluvia desaparece, el sol brilla más, el clima se calienta. ¡ El verano está aquí, y tú sabes lo que esto significa! ¡Es tiempo de que brillen esos rizos! Que el surf en la playa, las buenas vibras en la piscina y y las tardes de asado en el lago inicien. El mar está llamando con hermosas olas, brisas saladas y su blanca arena. Las fiestas en la piscina están empiezan trayendo la temporada en la que todos estamos felices y listos para transformarnos en mariposas sociales. Con toda esta diversión nada podría salir mal, todo parece ser una maravilla.

¡Hasta que encuentres un espejo y veas tu pelo! La humedad, el cloro de la piscina, el agua salada y las temperaturas calientes están desgarrando lentamente la hidratación de tu cabello. Tus rizos hermosos y bien definidos ya no son tan divinos y en lugar parecen más crespos y opacos. Pero no te preocupes, Novex Hair Care ¡viene al rescate!

Aquí estan algunos de nuestro grandiosos productos para pelo rizado el verano debe tener:

Paso 1) Lave, lave

Tu champú y acondicionador son el primer paso para mantener cabello rizo sano y hermoso. Este dúo juega un enorme papel nutriendo, fortaleciendo y alargando la salud de tu cabello. Conseguir lo mejor no debe ser una opción, sino la única opción cuando se trata de tu melena. Nuestro dúo favorito de champú y acondicionador para cabello rizado sin dudas tienen que ser Novex champú y acondicionador de aceite de coco.

Nuestro champú y acondicionador de aceite de coco esta enenriquecido con sólo el aceite de coco más puro de Brasil e infundido con el mega alimento de cabello, aceite de la vitamina E. El aceite de coco está lleno de vitaminas y ácidos grasos que promueven hidratación y la nutrición para cabello rizado. La vitamina E nutre el cabello dañado, fortaleciendo y fomentando la suavidad para el cabello rizado. Estos ingredientes ricos trabajan increíbles en la lucha contra el frizz y proporcionando la hidratación que el cabello rizado anhela.

Paso 2) Mantenimiento

El cabello rizado necesita un montón de TLC (tiernura, amor y cuidado) para mantenerse hermoso y vivo. Una manera fantástica de mantener esos rizos bien apretados es usando productos que los fortalecerán y nutrirán. Nuestro producto favorito y lo que consideramos algo indispensable en una rutina para cabello rizado es la máscara profunda acondicionadora Novex Mystic Black.

¡Esta máscara esta infundida con el aceite de Baobab, también conocido como un alimento estupendo del pelo! El aceite de Baobab es un aceite rico lleno de muchos nutrientes y vitaminas; incluyendo vitaminas A, E, F y esteroles. La vitamina A, E y F son todas conocidas para promover el crecimiento y la reparación sana del cabello, arreglando las hebras dañadas y descuidas. Los esteroles trabajan como un tratamiento eficaz en el cabello reducción el daño del cabello. En conclusión, estas vitaminas y nutrientes son una asombrosa mezcla curativa para el cabello rizado decuidado.

Paso 3) Mantenimiento

Una vez que se inicia algo siempre es importante mantenerlo. Una increíble manera de mantener los rizos luciendo fabulosos es mediante la restauración de la hidratación. Uno de nuestros productos para cabellos rizados serian los My Curls Memorizer Leave-In Conditioners. Amamos nuestros My Curls Memorizer Leave-In Conditioners porque ofrece hidratación para todo tipo de cabello rizado. Tenemos tres diferentes dejar en acondicionador Niveles; Mis rizos suave, mis rizos originales y mis rizos intensos. Creemos que son los mejor leave in conditioners.

El My Curls Memorizer Leave-In Conditioners proporciona suavidad inmensa, hidratación y control del frizz. Su fórmula contiene una mezcla de 7 aceites funcionales nutritivos incluyendo el aceite de arándano el cual aportar hidratación suplementaria, nutrición y ayuda para definir la forma de los rizos. Es increíble como trabajan los My Curls Memorizer Leave-In Conditioners. Son una excelente adición a cualquier rutina de cuidado para cabello rizado!

More Posts

Search our store