¿Qué es Aceite de Baobab?

Tayla Barreto

Posted on May 30 2018

¿Qué es Aceite de Baobab?

El Aceite de Baobab es un aceite rico, lleno de un sinnúmero de nutrientes y vitaminas. Es un aceite adquirido de árboles frutales de Baobab que con orígenes de África. Algunas de las muchas vitaminas que el Aceite de Baobab contiene incluyen las vitaminas A, E y F y los Esteroles. La vitamina a, e y F son conocidas por promover crecimiento sano del cabello y reparación de cabello dañado y descuidado. Los esteroles también llamados fitoesteroles trabajan como un tratamiento eficaz del pelo, así como motivar la reducción pelo daño. En general, estas vitaminas y nutrientes hacen que el Aceite de Baobab sea la mejor comida para el cabello.

 


¿Sabías Que?

Aceite de Baobab viene del llamado "El Árbol de La


 

¿Dónde Aceite de Baobab venir?

¿Ya sabías? Que el Aceite de Baobab viene de un árbol que muchos llaman "El Árbol de la Vida". El nombre científico de este árbol es Adansonia y crece en África. Los árboles Adansonia tienen una apariencia llamativa, cuando son deshojados parecen que fueron plantados al revés debido a su tronco masivo y ramas muy pequeñas. El árbol Adansonia produce una fruta llamada Baobab, que cuando es prensionadas en frío produce el Aceite de Baobab.

 


¡Hecho divertido!

"la vida normal de un árbol Baobab es de 500 años, con los árboles más antiguos que alcanzan la edad de 5000 años y una altura de 20 metros." -MOUNTAIN ROSE HERBS


 

Beneficios de Aceite de Baobab

Baobab tiene una escala de beneficios no sólo para la piel y el cuerpo, sino también para el pelo. El Aceite de Baobab es un super alimento de pelo que repara el cabello dañado, no importa que tan dañado o procesado el cabello pueda estar, el aceite de Baobab está seguro de hacerla mirada asombrosa otra vez. ¡No sólo eso! Aceite de Baobab proporciona el pelo con muchas otras ventajas para ayudarle a restaurar de daño y a prevenir de daño futuro. Estos otros beneficios a este aceite milagroso incluyen:

  • Hidratación
  • Nutre
  • Rejuvenece
  • Protege contra el calor

El Aceite de Baobab hidrata el cabello directamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, produciendo suavidad sedosa al pelo con un brillo despampanante. El aceite alimenta el cuero cabelludo suministrando los nutrientes que promueven crecimiento sano del pelo y mejora la forma del cuerpo del pelo. La apariencia del cabello y su salud por sí sola son un gran beneficio de este aceite gracias a su tecnología rejuvenecedora. El aceite de Baobab repone las puntas quebradas al rejuvenecer la salud del cabello, añadiendo brillo y humedad. Además, el Aceite de Baobab tiene una doble función como protector contra el calor. Ya sea calor de los rayos ultravioleta del sol o calor de herramientas de estilo, el poderoso aceite protege el cabello. 


¡Dato divertido 2!

"Baobab es la única fruta en el mundo que se seca naturalmente en su rama."-Aduna.com


More Posts

Search our store